lunes, 27 de septiembre de 2010
domingo, 26 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
Sangre y Oro - Al filo de la cuchilla
ESTE POST SE LO DEDICO A MI HERMANO
UN ABRAZO CAMPEON
miércoles, 15 de septiembre de 2010
domingo, 12 de septiembre de 2010
jueves, 9 de septiembre de 2010
miércoles, 8 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
PADRE DE FAMILIA EL PAJARO ES LA CLAVE
-THE RAMONES-
En 1974, más exactamente en Forest Hills, Johnny en guitarra, Joey en batería y Dee Dee en bajo y algún vocalista ocasional, comienzan a ensayar temas rápidos y cortos en un garage. Al tiempo, la formación de la banda queda reconstituida (cambios incluidos) por Johnny en guitarra, Dee Dee en bajo, Joey en voz y Tommy en batería.
La música de los recién nacidos Ramones (apellido que Paul McCartney utilizara en sus comienzos con los Fab Four en Hamburgo: Paul Ramone), suena como una patada en los dientes de la más clásica "escene" neoyorquina, todavía sumergida en el underground. Los Ramones mezclan diferentes corrientes. Por un lado, utilizan bases del power-pop y por el otro, se apoyan en el Glitter Rock.
De ahí nace el típico sonido Ramones: híbrido entre una motosierra y un martillo neumático. Los textos que habrán de utilizar, sugieren soluciones simples a determinadas frustraciones. Si utilizan el "I Wanna", lo hacen con pasión extrema y hasta con un dejo de ternura. Si utilizan el "I Don't Wanna", se lo quitan de encima sin ningún problema.
Con el sonido redondeado, los temas listos y las gastadas camperas de cuero, caen en el CBGB de New York, lugar que por entonces, gozaba de las bondades de las reuniones punks. La primera actuación de Los Ramones resultó casi funesta, pero no hizo demasiada mella en los cuatro integrantes de Queens, que decidieron empezar nuevamente.
En 1976 graban su primer larga duración que se habría de llamar sólo Ramones. Cuando el disco salió a la venta, se les acusó de ser una ofensa nacional. Y en realidad sí lo eran, porque resultaban insultantes en todos los sentidos. Sus letras eran insultantes, su "fachada" era insultante, su velocidad tocando era insultante... Ese trabajo resultó ser una broma pesada. Catorce escupitajos punk canturreados monótonamente, sin darse respiro entre canción y canción, aparecieron de la nada saboteando los dorados bucles del glam.
Un empresario inglés contrató a los Ramones y tocaron finalmente en el Roundhouse de Londres. A lo largo de las tres funciones que ofrecieron, un público ávido de noticias revolucionarias los ovacionó. Entre ese gentío, estaban los que más tarde se convertirían en la otra cara más solicitada del movimiento: Johnny Rotten, Sid Vicious, Joe Strummer, Paul Simonon, Steve Sverin, Paul Cook y Malcolm McLaren, dueño de Seditionaires, la tienda más famosa de ropa punk.
1977 trajo el segundo trabajo musical de Los Ramones: Leave Home, y un año después, la misma ciudad que les cerró las puertas en la cara, habría de rendirse a sus pies en Palladium. Para fines del '77, Tommy Ramone abandona la banda bajo condiciones no demasiado claras e ingresa Marc Bell o Marky Ramone. Con este nuevo batería, Ramones se consolida musical y compositivamente. Comenzaba a gestarse el tercer trabajo de estudio de la banda.
En 1977 nace Rocket to Russia. Trabajan con Phil Spector, un perfecto suplicio para la banda. Spector se emborracha, maldice, los persigue con una pistola. Es un Spector perfeccionista que choca con la disciplina de andar por casa impuesta por Tommy, que no solamente se había encargado de coproducir sus primeros discos sino que también fue responsable del concepto Ramone: declaraciones, posturas, respuestas mostrándolos como una familia feliz en la que nadie discute jamás, nadie toca nunca con otros que no fueran los Ramones y todos componen una escena de chicos buenos sentados alrededor de una mesa tomando latas y latas de cerveza.
A partir de la deserción de Tommy, es Johnny quien toma las riendas musicales y las tensiones entre él y Joey no tardan en aparecer. Joey necesita un éxito mayoritario de una vez. Johnny no cree que las cosas sean así y Dee Dee aprovecha la situación para componer más y más. El resultado puede verse en Road to Ruin, editado en 1978.
En 1979, los Ramones, justificando cada vez más su actitud hacia el show business, lanzan al mercado lo que habría de ser el resumen perfecto de dos años de tocar en vivo. Aparece It's Alive, con veintiocho temas tocados al mango y con la velocidad del demonio. Los Ramones ponen su propio broche de oro y punk a la década del '70. Graban la banda sonora para la película "Escuela Secundaria de Rockanrol". En 1980 aparece End of the Century, producido también por Spector.
1981 trae de la mano a Pleasant Dreams, un disco dirigido desde la consola por el ex 10CC, Graham Gouldman. Algunos críticos especializados, coincidieron que el trabajo de los Ramones había caído en un pozo de pop y de rock del que muy difícilmente pudieran salir airosos, pero los seguidores más acérrimos dieron el sí a "Pleasant Dreams" y de ahí salieron hits absolutos como She's a Sensation y Don't Go.
Luego de muchísimas presentaciones en el "Haber" y dos años dispuestos en el "Debe", los Ramones deciden cerrar las cuentas y largarse en 1983 con Subterranean Jungle, disco que trajo aparejado incontables polémicas entre sus seguidores (bueno-peor) y peleas internas entre Dee Dee, Joey y Johnny. Mientras tanto, Marky Ramone deja la agrupación. Dos años más y finalmente, en 1985, sale a la venta Too Tough to Die, un disco paralelo y exactamente proporcional a "Subterranean Jungle". El lugar de Marky fue ocupado por Richie Ramone.
En el 86', los Ramones vuelven al ruedo con Animal Boy, un disco fuerte y singularmente endurecido por los renovados instrumentos, imprimiendo sonidos más heavys. Ganan una estatuilla en el N.Y. Music Awards en la categoría "Single del año" con el tema Bonzo Goes to Bitburg. El 4 de febrero de 1987, los Ramones tocan en Buenos Aires en el Estadio Obras Sanitarias. Una vez finalizado el recital se producen algunos altercados con la policía.
En 1987, los Ramones ganan otra estatuilla más en el New York Music Award como Mejor Album ("Animal Boy"). En ese mismo año, Halfway to Sanity sale al mercado con doce temas crudos y prolijos. Debbie Harry (Blondie) colabora en el tema Go Lil' Camaro Go.
"Ramonesmanía" nace en 1988 y aparece como compilado de las mejores canciones de Ramones en un álbum doble. Stephen King propone al grupo escribir el tema central de la película "Cementerio de Animales basada en un libro de su autoría. En 1989 editan el álbum "Brain Drain" en el que logran un sonido bastante prolijo y cuidado. Marky Ramone regresa al grupo. Dee Dee lo abandona. Chris Ward un fanático de dieciocho años, ingresa a los Ramones.
En enero de 1990, Joey Ramone sufre un accidente en una presentación realizada en el Ritz de Nueva York. Como consecuencia del mismo, el vocalista es obligado a mantener seis semanas de reposo a causa de la rotura de los ligamentos de una pierna. También, fue intervenido quirúrgicamente. En ese mismo año aparece "All The Stuff (And More) Vol. I y II, disco que reedita sus primeros cuatro álbumes e incluye demos viejos y temas inéditos. Viajan a Toronto y actúan en la película Car 54 film inspirado en una serie que llevaba el mismo nombre y que se transmitía a fines de los '60. El director del largometraje fue Bill Fishman.
Se presentan en Canadá, Bélgica, Alemania, Suecia y Finlandia acompañados por el nuevo C.J. en el bajo. Tocan en el primer festival de música realizado luego de la unificación de ambas Alemanias. Se presentan junto a Iggy Pop. En Bélgica tocan junto a Sonic Youth y The Pogues.
En 1991 aparece "Loco Live", disco grabado en vivo y plasmado en España. El 26, 27 y 28 de abril de 1991, los Ramones hacen su segunda incursión en Buenos Aires. Actúan en el estadio de Obras Sanitarias. En mayo de ese mismo año, Joey participa en una reunión llamada el Botton Line de Manhattan y que fue calificada como un encuentro entre los compositores más importantes de la década. Joey comparte su lugar junto con Andy Shernoff.
En julio del '91, Marky y Joey participan como panelistas del seminario "Rock The Vote", entidad encargada del registro de votantes y de aportar incentivos para que la gente participe en la política activamente. Los Ramones filman un video para esta organización que se difunde por la MTV. La música de fondo corresponde al tema "I Believe in Miracles".
El 17 de julio en el CBGB's Gallery, Joey canta tres temas acompañado por Fred de Television en bajo, Ivan de Richard Hell en guitarra, Al Maddy de John Moore en piano, Valentine de Trashaholics en batería y Bowden en segunda voz. El primer tema es "Bring it Home" de Sam Cooke, el segundo es "Glad all Over", con la participación de Andy Shernoff de Dictators y Diana Mae Much en saxo. El último tema resultó ser una composición de Joey y Shernoff titulada "I Don't Let it Happen".
En 1992 aparece el álbum "Mondo Bizarro". Los Ramones dejan bien por sentado que dieciocho años dentro de la escena musical mundial, bien valen la pena.
El 16 de septiembre de 1992, The Ramones se presentan por tercera vez en la Argentina realizando cuatro shows a sala llena en el Estadio Obras. También esta vez, vuelven a repetirse los incidentes pero no entre público-policía sino entre sectores de la audiencia misma.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Quadrophenia - Pelea en Brighton
Kiss - I was made for loving you
the horrorpops - walk like a zombie
domingo, 5 de septiembre de 2010
-MI VIDA MI RUINA EN FACE BOOK-
¨MI VIDA MI RUINA¨,
ESPERAMOS QUE SEA DE VUESTRO AGRADO,ASI COMO TENER TIEMPO PARA PODER SACAR ADELANTE ESTOS DOS PROYECTOS.
SE HARA LO QUE SE PUEDA.
UN SALUDO A TODOS.
-LA MINISTRA NO SE ATREVE-
Chacón rectifica y al final no se atreve a quitarle el tradicional chapiri a los legionarios
Aunque la intención de la ministra de Defensa era eliminar la gorra con las borlas típicas de la Legión, más conocida como ‘chapiri’, bajo el pretexto de mejorar su «estética», Carme Chacón da ahora marcha atrás en esta intención y finalmente no les quitará a los legionarios esta histórica prenda.
Según se informa desde el Ministerio de Defensa, el jefe del Ejército de Tierra, Fulgencio Coll, ha dado cuenta de las «normativas de uniformidad», un escrito en el que se apuntan algunos cambios de algunos cuerpos .
Así, se informa de que se suprime «el uso de manguitos de color en la guerrera de los uniformes de diario y trabajo. Sólo se utilizará la boina como prenda de cabeza, excepto la Legión, en el que se mantiene el ‘chapiri’, una prenda que, se aclara, utilizará exclusivamente la Legión.
Según se lee, una de las atribuciones de los Jefes de Estado Mayor es la uniformidad en sus respectivos ejércitos. El Jefe del Ejército de Tierra, general Fulgencio Coll, ha difundido recientemente una serie de decisiones en esta materia, «con las que trata de simplificar la normativa vigente y adaptarla a los avatares de las unidades, la realidad social, a los usos y situaciones».
Se aclara que «se suprime el uso de manguitos de color en la guerrera de los uniformes de diario y trabajo. Con este último sólo se utilizará la boina como prenda de cabeza, excepto la Legión, en el que se mantiene el ‘chapiri’ (…) Además, y como en el caso anterior, con la uniformidad de diario con manga corta se utilizará exclusivamente boina o prendas específicas, como el chapiri en el caso de la Legión. Tampoco se utilizará el distintivo de destino en esta uniformidad, ni esta se vestirá cuando se participe en actos en los que a los civiles se exija traje oscuro».
Para el personal femenino será potestativo el uso de pantalón o falda con las uniformidades de diario y trabajo, «utilizando en cada caso zapatos negros bajos o de tacón, según corresponda».
Aunque la intención de la ministra de Defensa era eliminar la gorra con las borlas típicas de la Legión, más conocida como ‘chapiri’, bajo el pretexto de mejorar su «estética», Carme Chacón da ahora marcha atrás en esta intención y finalmente no les quitará a los legionarios esta histórica prenda.
Según se informa desde el Ministerio de Defensa, el jefe del Ejército de Tierra, Fulgencio Coll, ha dado cuenta de las «normativas de uniformidad», un escrito en el que se apuntan algunos cambios de algunos cuerpos .
Así, se informa de que se suprime «el uso de manguitos de color en la guerrera de los uniformes de diario y trabajo. Sólo se utilizará la boina como prenda de cabeza, excepto la Legión, en el que se mantiene el ‘chapiri’, una prenda que, se aclara, utilizará exclusivamente la Legión.
Según se lee, una de las atribuciones de los Jefes de Estado Mayor es la uniformidad en sus respectivos ejércitos. El Jefe del Ejército de Tierra, general Fulgencio Coll, ha difundido recientemente una serie de decisiones en esta materia, «con las que trata de simplificar la normativa vigente y adaptarla a los avatares de las unidades, la realidad social, a los usos y situaciones».
Se aclara que «se suprime el uso de manguitos de color en la guerrera de los uniformes de diario y trabajo. Con este último sólo se utilizará la boina como prenda de cabeza, excepto la Legión, en el que se mantiene el ‘chapiri’ (…) Además, y como en el caso anterior, con la uniformidad de diario con manga corta se utilizará exclusivamente boina o prendas específicas, como el chapiri en el caso de la Legión. Tampoco se utilizará el distintivo de destino en esta uniformidad, ni esta se vestirá cuando se participe en actos en los que a los civiles se exija traje oscuro».
Para el personal femenino será potestativo el uso de pantalón o falda con las uniformidades de diario y trabajo, «utilizando en cada caso zapatos negros bajos o de tacón, según corresponda».
sábado, 4 de septiembre de 2010
-DE BARES-
SITUADO EN LA CALLE PRINCIPE,EN LA ZONA DE HUERTAS,ESTE PUB ES MUY ESPACIOSO,CON MUY BUEN AMBIENTE.SI BUSCAS UN PUB TRANQUILITO PARA TOMARTE UNAS PINTAS,MEJOR NO VAYAS.
TAMBIEN HACEN CONCIERTOS.
LO MALO ES QUE LAS PINTAS SON UN POCO CARAS.
EN ESTE PUB PODEIS VER TODOS LOS PARTIDOS DE FUTBOL CON UN MUY BUEN AMBIENTE.
C/Principe,12 Madrid Tel: 915212030
Distrito: Centro - Barrio: Cortes
Horario: De 12:00 a 02:00 / V,S hasta las 03:00
Cómo llegar: L1,L2,L3 Sol / L2 Sevilla
-LOS INVENCIBLES ALMOGAVARES-
ALMOGÁVAR. Cuerpo de tropas escogidas de los antiguos ejércitos españoles. Aunque á primera vista esta palabra parece de origen árabe y algunos suponen se deriva de el muhavir (el que trae nuevas), y otros que es un compuesto del adjetivo gabar (fiero, valiente), muchos orientalistas, entre ellos Reinaud, afirman que á pesar de las minuciosas investigaciones que se han hecho acerca de esta palabra, no han logrado enlazarla con ninguna etimología árabe. En el prólogo de La Campana de Huesca de don Antonio Cánovas del Castillo, escrito por don Serafín Estébanez Calderón (el Solitario), en vista de-los datos que figuran en las obras de Montaner, Desclot, Biancas, Zurita y otros historiadores, se hace de los terribles almogávares la siguiente descripción: «De estatura aventajada, alcanzando grandes fuerzas, bien conformados de miembros, sin más carnes que las convenientes para trabar y dar juego aquella: máquina colosal, y por lo mismo ágil y ligero por extremo, curtido a todo trabajo y fatiga, rápido en la marcha, firme en la pelea, despreciador de la vida propia, y así señor despiadado de las ajenas, confiado en su esfuerzo personal y en su valor, y por lo mismo queriendo combatir al enemigo de cerca y brazo a brazo para satisfacer más fácilmente su venganza, complaciéndose en herir y matar. Su ferocidad guerrera eclipsaba la idea del falangista griego y el legionario romano; superándoles en el gesto feroz enmarcado en el revuelto cabello, sus acerados músculos se enroscaban en brazos y pechos como sierpes de Laoconte, y en su traje se unía la rusticidad goda a la dureza de los siglos medios.
Cubrían su cabeza con una red de hierro que bajaba en forma de sayo como las antiguas capelinas, prestándoles 1a defensa que a los demás ofrecían el casco, la coraza y las grevas; envolvían los pies en abarcas, y pieles de fieras les servían de antiparas en las piernas. No llevaban escudo ni adarga, limitándose a la espada, pendiente de rústica correa que bajaba del hombro ó sujeta al talle por ancho talabarte, y un pequeño chuzo semejante al usado por los alféreces del siglo XVI. Iban provistos de dos ó tres dardos ó azconas que arrojaban tan pujante y certeramente que atravesaban escudos y armaduras de parte á parte. El campo les prestaba hierbas y agua, y su único menester era el pan, que guardaban en el zurrón ó esquero puesto a la espalda. Su vestido, en todo tiempo, era una camisa corta y una ropilla de pieles; vivían más en los desiertos que en poblado; dormían sobre el suelo y, curtidos en la fatiga y1as privaciones, tenían singular gallardía y ligereza. Nada era imposible a tales soldados, que hacían continua guerra a los moros enriqueciéndose con el botín de la conquista, y para quienes era obra de pocas horas1a más larga jornada, cosa corriente vadear un río, escalar ásperas pendientes y llegar silenciosos cerca del enemigo para hacer más horrible su alarido al caer sobre los sorprendidos en certísimos saltos é interpresas, azotando el hierro contra el hierro ó contra el suelo al grito implacable de: ¡Desperta ferro!» Cuando los almogávares formaban parte de un ejército, estaban encargados del servicio de exploración en la vanguardia y en los flancos, cubriendo sus movimientos; generalmente combatían á pie y en orden abierto, pero podían servirse del caballo del enemigo vencido y peleaban en orden cerrado cuando era menester, reuniéndose rápidamente y formando masas capaces de resistir el ímpetu de la caballería árabe. En Castilla hubo también almogávares a caballo, que tenían condición más elevada que los de a pie. Según la Partida II, título XXII, 1ey 6.ª, la jerarquía militar de los almogávares era la siguiente: El almogávar sencillo, llamado también peón (voces que se confundieron en Castilla), podía elevarse al grado de capitán ó almocadén (V. esta palabra); de almocadén se pasaba á almogávar de a caballo, y de este grado al de adalid (V. esta palabra). Muchas son las opiniones que se han sustentado sobre el origen de los almogávares, y si bien algunos, como Paquimerio y Moncada, los hacen venir de los ávaros, pueblo que contribuyó á la destrucción del Imperio romano, y otros los suponen oriundos de las montañas de Aragón y Cataluña, la opinión más generalizada, basada en hechos, deduce que los almogávares no formaron un cuerpo de nación distinto de los demás soldados españoles; de ser así, era regular que tuvieran por asiento pueblos y comarcas determinados, y que sus nombres y apellidos guardaran consonancia con la lengua de sus antepasados; y Montaner, Desclot, Zurita y otros autores citan los nombres de muchos almogávares de los que aparece todo lo contrario: el capitán almogávar que Calabria sorprendió a los de Alenson era de Tárrega; Montaner cita 20 que eran de Segorbe, y otros autores afirman que muchos de ellos procedían de todas las regiones de la Península, incluso muzárabes, principalmente los que vinieron de los confines del reino de Granada, después de la expedición de don Alfonso el Batallador, que se trajo unos 12.000, que el monarca desparramó por varias ciudades como Calatayud, Borja, etc. Estos y sus hijos dieron gran contingente a los almogávares, reclutándose también muchos entre los aventureros de las ciudades y aun entre los mismos árabes, sin que por esto dejaran de figurar entre sus filas muchos castellanos. En las montañas de Asturias y Galicia se reclutaron compañías enteras que iban a tener frontera en los puertos del Muradal (Sierra Morena). Según Desclot, estas compañías tomaban el nombre de Golfines, y en su mayoría eran hidalgos, que por no tener bastante hacienda para vivir según su estado, ó por haberla jugado ó despilfarrado, ó bien por algún delito que les obligaba a ausentarse de su país, se alistaban en aquellas tropas y se iban a las fronteras a luchar con los moros, en espera del botín que les prometía fortuna y bienandanza, pues es de notar que los almogávares, por lo general, no percibían sueldo del erario público. Social y políticamente hablando, estos soldados desempeñaron, junto con los gremios y burgueses de las ciudades, importante papel, sosteniendo la autoridad real para poner a raya primero, combatir después y dominar al fin las demasías y arrogancias de los nobles y ricos hombres, árbitros de la soberanía real y tiranos de los pueblos. Las hazañas de los almogávares llenan la historia; sus heroicidades parecerían fabulosas é imposibles de realizar, si tanto en las obras antiguas de historia como en las modernas no se refirieran: Amori, Buchoz y otros en nuestros tiempos estudian los hechos de estos soldados en Cataluña, en las fronteras de los árabes, en Sicilia, en Italia y en Oriente, y confirman plenamente sus cualidades y ardimiento, no superados ni igualados por otros soldados de ejército alguno.
viernes, 3 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
-PUNKI PLAZA DE LA LUNA-
-MADRE MIA....-
YONKI VS TYSON-
-INDECENTE-
Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
Nos gustaría transmitirle a esta “Sra. Vicepresidenta” y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargosde la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros
Nos gustaría transmitirle a esta “Sra. Vicepresidenta” y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargosde la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)